Impressum | Team | Contacto | FAQ | Photos | Catalogue|
 
Deutsch English espanol français
traders registration Liix bei Facebook Liix bei Instagram
 
 
Bienvenida/o de nuevo!
  Dirección de email:
  
 
  contraseña:
   
Has olvidado tu contraseña?

Contacto Victor
Hola, soy Victor Cobos y vengo de Zaragoza. Soy tu contacto en español para Liix. No dudes en contactar conmigo para cualquier pregunta y en cualquier momento. [click]


Condiciones de uso

Radfieber (Marcel Jansen)
Bismarckstr. 31, 50672 Colonia, Alemania

Horario: Lunes a Viernes 10am – 7pm,

Sabados 10am – 7pm

Atención: Desde noviembre hasta febrero tenemos cerrado todos los lunes.

Tel: +49221 – 510 75 74 Fax: +49221 – 279 15 30

Terminos y condiciones de envío y pago de beachcruiser.de

§ 1 Ámbito de aplicación:

Para las relaciones comerciales entre Beachcruiser.de y el cliente valen solamente los siguientes terminos y condiciones en el momento del pedido. Otras aplicaciones del cliente no son reconocidas por beachcruiser.de, excepto, si Beachcruiser.de hubiese accedido de manera

explícita y por escrito.

§ 2 Conclusión del contrato:

Ninguna oferta está sujeta a un cambio y no tiene compromiso alguno, a no ser que esta sea reconocida por beachcruiser.de de manera explícita y por escrito como obligatoria. Las ofertas serán válidas hasta agotar existencias. Nos reservamos el derecho de enviar un producto de reposición en caso de indisponibilidad. En tal caso, el cliente será informado de inmediato. Todas las encomiendas seran asumidas en el momento que se confirmen por escrito o facturación al ser entregadas.

§ 3 Envío y entrega a domicilio:

Beachcruiser.de siempre se esforzará en cumplir con la fecha de entrega.

Sin embargo esta no es obligatoria. Usualmente toma la entrega de 3 a 4 días laborales, para las bicicletas con opciones de equipamiento hasta 14 días. El envío va por cuenta del cliente , excepto, si se ha acordado algo distinto. En caso de tardanza, se informará al cliente vía E-mail sobre una fecha aproximada. Envíos al exterior: Los costos de envío se ajustan según el país de destino y serán determinados antes del pedido. El cliente es responsable de los trámites de aduana.

§ 4 Acuerdo de condición:

La descripción del producto en el contrato se basa solamente en las instrucciones del fabricante en el manual de manejo. Variantes necesitan de un acuerdo escrito.

§ 5 Precios, vencimiento y pago:

Los precios para el consumidor final se calcularán, si no se ha acordado algo distinto, con los precios oficiales en el momento del pedido. Fijaciones de costo son precios finales en euros en donde el IVA está incluido. El IVA será restado para envíos fuera de la UE. Sin ningún tipo de descuento se deben pagar las cuentas de beachcruiser.de inmediatamente, a menos que exista otra fecha de pago en el recibo. Por favor tenga en cuenta, que Ud. Debe pagar los eventuales gastos bancarios, de esta manera llega a nosotros el monto de dinero indicado.

Financiación (solo en Alemania):

Ud. paga a plazos una vez se haya cerrado el contrato de financiación.

§ 6 Responsabilidad y garantía:

El cliente es responsable de inspección e investigación. beachcruiser.de no responde por daños originados mediante el proceso de investigación, de la misma forma no responde por la aptitud de los productos suministrados como tampoco por posibles daños originados mediante la modificación o el uso de nuestros productos. La garantia en caso de defectuosidad solo corre dos años. Nuestras bicicletas se envían según la orden preensambladas, beachcruiser.de no asume el ensamble total de estas. Beachcruiser.de limita la responsabilidad al envío en casos legalmente permitidos y por eso no se hace responsable por daños que sucedan o hayan surgido en el producto.

§7 Efectividad de las determinaciones del contrato:

La validez de estos términos y condiciones no se verá afectada por la anulación de uno o más términos.

§ 8 Aplicación de la ley:

Para todas las relaciones de negocios aplican las leyes alemanas.


Atrás